Con el objetivo de cumplir la misión que Dios ha encomendado, y poner a disposición misioneros voluntarios y preparados para el campo mundial.
La Universidad Peruana Unión Juliaca organiza e invita al III Congreso Nacional del Servicio Voluntario Adventista “I WILL GO 2018”.
Del 6 al 8 de septiembre del año en curso, la UPeU Juliaca será anfitriona de más de 1000 misioneros voluntarios. Días en los que disfrutaran de diversas actividades espirituales, ponencias, talleres, ferias, testimonios, música, dramas, desafíos y mucho espíritu misionero.
Se contará con la presencia de más de 50 invitados especiales que compartirán sus experiencias misioneras; el Pastor Elbert Kuhn director mundial del Servicio Voluntario Adventista, administradores de la Unión Peruana del Norte, administradores de la Unión Peruana del Sur, administradores de la Universidad Peruana Unión de sus tres campus e invitados de la División Sudamericana para la Iglesia Adventista del Séptimo Día, acompañaran el desarrollo de toda la programación.
Por su parte el Doctor Luis Eddie Cotacallapa Subia, Director General da la Universidad Peruana Unión Juliaca, mencionó: “Estamos con mucha expectativa, y ansiosos para recibir a más de 1000 misioneros voluntarios y a nuestros invitados especiales, sin duda serán días que marcarán la vida espiritual de todos los participantes. Ya tenemos todo organizado por comisiones que están trabajando todos los días, porque lo que anhelamos es que el joven se lleve la mejor experiencia, realmente tenga un encuentro personal con Dios”.
Para ser parte de este importante congreso, solamente debes inscribirte a través de la página https://iwillgo2018.upeu.edu.pe/ o de forma presencial, visitando el campus Juliaca de la Universidad Peruana Unión.
Cabe resaltar que el día 9 de septiembre, se brindará un tours denominacional, por las tierras donde caminaron los pioneros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la Región del Altiplano.
Este es el sentir que la Universidad Peruana Unión Juliaca comparte, y desea que tú también seas parte de esta experiencia misional inolvidable, que sin duda apresurará la segunda venida de nuestro Señor Jesús.